Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Cumple con todos los requisitos de una buena novela policíaca. Buen planteamiento, desarrollo atractivo y una resolución acorde al resto. Jerónimo Tristante logra mantener el interés del lector en todo momento.
No está mal.
Entretenido.
Sin más.
Gran libro. Lectura fácil, amena, intrigante y con un gran protagonista.
La verdad, una profunda decepción. Esperaba mucho de este autor, pero encuentro numerosos lagunas en el relato, y uno de los puntos más flacos es la presentación de personajes estereotipados y carentes de sustancia. No obstante, le daré otra oportunidad a ver si mejora.
Una muy recomendable novela del que para mí es el mejor autor de misterio que tenemos actualmente en nuestro país.
Un contrapunto muy interesante a las famosas entregas protagonizadas por Víctor Ros, aquí con un protagonista en horas bajas y todo un "perdedor", según palabras del autor.
La trama consigue enganchar al instante gracias al estilo ameno y pegajoso que posee Tristante. Con el plus que nos da a los que conocemos y nos gusta Murcia.
Muy malo. Poco verosímil. Personajes planos que cambian sin ton ni son y no te crees sus motivaciones. La saga de Víctor Ros es algo mejor.
Todo el libro rezuma imaginación y además hace un retrato de una época que mi generación ya va olvidando desgraciada y afortunadamente.
Muy entretenido. Se devora con avidez, con una trama bien urdida y unos personajes muy creíbles. Tensión y suspense. Buena mezcla.
Este autor nos quiere describir novelas policíacas de la época franquista, pero la verdad es que no acaba de engranar bien las historias y le falta enganche a la historia.
Es un libro entretenido sobre todo para el lector murciano.