Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.566 usuarios registrados

Los hombres de paja

Michael Marshall Smith
Los hombres de paja

Resumen y sinópsis de Los hombres de paja de Michael Marshall Smith

¿Qué ocurriría si existiera una explicación sensata para la existencia de los asesinos en serie? ¿Y si existiera un patrón que determinara sus movimientos?

En Pennsylvania, dos hombres asesinan a 68 personas en un restaurante de comida rápida. En California, una adolescente no regresa a casa y un asesino en serie se relame. En Montana, un hijo descubre que tal vez sus padres no estén muertos y sus vidas no sean lo que parecen. Tres incidentes. Las primeras señales de la llegada de los «Hombres de paja». Nadie sabe quienes son, o por qué matan, pero alguien debe detenerlos.

Un thriller conspiranoico rico en detalles y giros desconcertantes acerca de la identidad, los secretos y la lucha encarnizada entre el Bien y el Mal.

Se trata del primer título de la trilogía formada por Los hombres de paja, Los muertos solitarios y La sangre de los ángeles.