Un asesino en Butchers Hill

Laura Lippman
Un asesino en Butchers Hill

Resumen y sinopsis de Un asesino en Butchers Hill de Laura Lippman

La detective Tess Monoghan abre al fin su propia agencia de investigación, y lo hace en Butchers Hill. Quizás no sea la mejor zona de Baltimore, pero en algún sitio hay que empezar. Un hombre anciano que acaba de salir de la cárcel contratará sus servicios. Acaba de cumplir condena por el asesinato de un ado-lescente, al que mató por destrozar su coche. Ha tenido tiempo de reflexionar en la sombra, y lo que ahora desea es indemnizar a los chicos que presenciaron el crimen, de manera que Tess habrá de localizarlos. Y quizás sea tarde; los chicos aparecen muertos.
Tess se verá envuelta en un rastro de dinero y mentiras, que conducen a calles desconocidas, a los rincones menos agradables de Butchers Hill.
Laura Lippman parte de un caso real, nos brinda una serie de reflexiones sobre los bajos fondos, la adopción y los centros de acogida. Sus novelas han sido ganadoras de los premios Edgar, Agatha, Shamus, Anthony y Nero.