Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 110.709 libros, 24.612 autores y 88.766 usuarios registrados

Antes de renunciar a tu empleo

Robert Kiyosaki
Antes de renunciar a tu empleo

Resumen y sinopsis de Antes de renunciar a tu empleo de Robert Kiyosaki

10 lecciones que todo emprendedor debe saber para construir un negocio multimillonario.

Una de las claves para alcanzar el éxito empresarial es tomar la decisión correcta en el momento oportuno. Sin embargo, resulta aún más importante el aprendizaje que obtenemos de nuestros errores cuando tomamos decisiones equivocadas. #El trabajo del empresario consiste en cometer errores. El trabajo del empleado consiste en no cometer errores#, dice Padre Rico.

Robert T. Kiyosaki, empresario desde los nueve años, atravesó por muchos momentos críticos en su vida y en su carrera de hombre de negocios. Dichos tropiezos sólo lo impulsaron a iniciar nuevos negocios que le trajeron más éxito y más dinero.

En Antes de renunciar a tu empleo Kiyosaki nos comparte sus éxitos, sus errores y las lecciones que ha aprendido. Habla de los puntos que debes cuidar antes de dar el gran paso de empleado a empresario, así como estrategias para recuperarte de un fracaso financiero. Cada capítulo corresponde a una lección y está acompañado de las excelentes reflexiones de Sharon Lechter a manera de resumen.