Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.277 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

Diagnóstico final (Arthur Hailey)

Arthur Hailey
Diagnóstico final

Resumen y sinópsis de Diagnóstico final de Arthur Hailey

La historia trascurre en un hospital, donde el doctor Pearson es el único patólogo y es el encargado de dar los resultados de las biopsias para las operaciones quirúrgicas, el director del hospital decide traer otro patólogo para aliviarle el trabajo con el que Pearson tendrá diferencias de opinión y se generará tensión.

Pocas veces han sido reveladas con tanta fuerza dramática como en Diagnostico final las intimidades de la vida de un hospital, ese mundo de conflictos internos, desconocido para el paciente, en el cual los más elevados conceptos de humanidad e integridad son pisoteados a menudo por los mismos que se consagraron a tales ideas.

Han participado en esta ficha: Marianod erikraul31