Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.639 usuarios registrados

Bien por los siete secretos

Enid Blyton
Bien por los siete secretos

Resumen y sinópsis de Bien por los siete secretos de Enid Blyton

¡Qué calor! Con las ventanas y la puerta cerradas, el cobertizo donde se reúne el Club de los Siete Secretos es como un horno. Por ello deciden trasladarse a lo alto de un árbol en el Bosque de los Vientos. ¡Es un sitio ideal: fresco y oculto de los curiosos! Sin embargo, esa misma noche Colin y Peter descubren que en su árbol duermen plácidamente un niño y un gato. Interrogado por los miembros del Club, el chico les cuenta que huye de su malvado tío porque éste cree que el joven escuchó una importante conversación con su compinche. Pero las palabras que el chico recuerda haber oído no tienen sentido: Emma Lane, MKX, almohada roja... ¿Qué significan? ¡Es hora de investigar, Siete Secretos!