Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.535 usuarios registrados

El secreto del Castillo de la Luna

Enid Blyton
El secreto del Castillo de la Luna

Resumen y sinópsis de El secreto del Castillo de la Luna de Enid Blyton

La autora británica Enid Blyton, con más de sietecientos relatos infantiles y juveniles publicados hasta su muerte en 1971, publicó en 1953 esta nueva aventura de Nora, Peggy, Paul, Mike y Jack, el grupo de amigos valientes y solidarios protagonistas de la serie Secreto. En El secreto del Castillo de la Luna, los cinco intrépidos tendrán que poner a prueba una vez más sus dotes de deducción para salir airosos de todas situaciones comprometidas en las que se verán envueltos.El libro forma parte de una colección que nos lleva hasta una isla misteriosa llena de peligros y secretos por descubrir y que Juventud ha recogido en seis volúmenes.