Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.194 libros, 24.368 autores y 86.233 usuarios registrados

La naturaleza humana

Jesús Mosterín
La naturaleza humana

Resumen y sinopsis de La naturaleza humana de Jesús Mosterín

¿Qué es el ser humano? Esta obra presenta una visión del ser humano coherente, racional, sistemática y compatible con los resultados más sólidos de la investigación. Y lo hace con brillantes, lucidez y buen humor. La discusión de la naturaleza humana tiene implicaciones éticas y políticas, algunas de rabiosa actualidad, que se abordan en este libro sin tapujos ni tabúes.
Se trata de un libro de interés general por su carácter divulgativo. Es ya una obra de referencia obligada lectura para los amantes de la ciencia y el pensamiento actuales. El autor es uno de los filósofos más prestigiosos del panorama internacional.

Ha participado en esta ficha: francescriudavets