Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.641 usuarios registrados

El corazón del mal

Laurell Kaye Hamilton
El corazón del mal

Resumen y sinópsis de El corazón del mal de Laurell Kaye Hamilton

En un mundo que teme la magia, una joven descubre su talento para los hechizos. De la autora de la serie de Anita Blake, llega la novela El corazón del mal. La historia de una chica que se ve obligada a luchar entre su deseo de desarrollar sus dones para la magia y el de no comprometer a sus seres queridos. El corazón del mal es una novela que se aleja de las novelas más conocidas de su autora, Laurell K. Hamilton, para llevarnos a un universo a caballo entre la fantasía histórica y el terror, con grandes elementos del fantástico, dentro de una serie conocida como The Ravenloft Covenant y que todavía permanece inacabada en castellano.

Ha participado en esta ficha: bclaudia