Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.631 usuarios registrados

Amor, etcétera

Julian Barnes
Amor, etcétera

Resumen y sinópsis de Amor, etcétera de Julian Barnes

Diez años atrás, Julian Barnes revolucionó la forma de narrar un triángulo amoroso con la publicación de la novela coral Hablando del asunto. Allí, frente al lector, sin anestesia y ningún otro recurso que el de la tan descarnada como ambigua recitación de fidelidades e infidelidades dos hombres y una mujer intentaban explicarnos y explicarse a ellos mismos los
cómos y porqués de ciertas emociones peligrosas y la delgada línea que separa la pasión de la amistad. Una década más tarde, en Amor, etcétera, Stuart ya no es el cornudo desconcertado, Oliver ha dejado de ser la joven promesa artística con ganas de dinamitar parejas y Gillian sigue pensando si habrá hecho lo correcto a la hora de hacer lo incorrecto.