Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.262 usuarios registrados

El castigo de un dios llamado Adis

Jesús Caudevilla Pastor
El castigo de un dios llamado Adis

Resumen y sinopsis de El castigo de un dios llamado Adis de Jesús Caudevilla Pastor

Un joven que acaba de ser diagnosticado con el virus del VIH no se resigna a su destino y decide lanzarse a la búsqueda de la verdad sobre esta enfermedad, hasta cuestionarse su origen, ¿casual o provocado?

El autor de Un castigo de un dios llamado Adis es Jesús Caudevilla, nacido en Sabadell en el año 1953, es hijo de padre aragonés y madre catalana. Casado con Gavina Pinto, extremeña de Olivenza, padre de dos hijos, Teba y Alexis, y abuelo de una nieta, Ainara. Ha escrito para la prensa relatos de viaje y columnas de opinión, y más de 200 relatos aparecidos en diversas revistas.