Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.290 libros, 24.384 autores y 86.369 usuarios registrados

Sócrates

Benigno Morilla
Sócrates

Resumen y sinopsis de Sócrates de Benigno Morilla

El joven Cleofonte tendrá que enfrentarse a verdades que se le habían mantenido ocultas y a la hipocresía de su familia. A pesar de ello, sacará fuerzas de flaqueza y, ayudado por su fiel amigo Dexileo, despejará las dudas que oscurecen su alma y conocerá el amor verdadero. Para todo ello, contará con un maestro espiritual de excepción: el gran filósofo Sócrates. Sumérgete en una época seductora como pocas y emprende con el protagonista de esta historia un intenso viaje en el que recorrerás las costumbres de la Atenas de filósofos como Sócrates o Platón, una ciudad en la que la política y la filosofía convivían y se entremezclaban con las creencias religiosas, los oráculos y las supersticiones.