El hilo de oro: descubre el secreto para cambiar tu destino

Benigno Morilla
El hilo de oro: descubre el secreto para cambiar tu destino

Resumen y sinopsis de El hilo de oro: descubre el secreto para cambiar tu destino de Benigno Morilla

«El Hilo de Oro discurre en el corazón de cada acontecimiento, es la continua y profunda realidad más allá del espectáculo de las sombras... Ahora bien, para vivir en él es necesario liberarse de las creencias ciegas y de los juicios previos que tenemos sobre las cosas.» Benigno Morilla, un reconocido estudioso de la sabiduría antigua, aborda en este libro una cuestión que ha intrigado a la humanidad a lo largo de su historia: el Destino. A través de una serie de cuentos sapienciales que narra el sabio filósofo romano Aemilius a un pequeño grupo de amigos, se plantean cuestiones como: ¿somos libres o simples títeres del Destino?, ¿qué es inevitable y qué no lo es?, ¿está escrito el Destino?, y si es así, ¿podemos cambiarlo?, ¿existe la reencarnación? Estas preguntas, y muchas otras, encontrarán respuesta en las enseñanzas de Aemilius. Pero hay más, las calles de Pompeya, Roma y Atenas serán testigos de la revelación de un conocimiento enigmático: el Hilo de Oro, un secreto capaz de liberar del Destino a quien lo posea. A la manera de los diálogos socráticos, en los que se entremezcla la enseñanza con lo místico, El Hilo de Oro es un extraordinario relato que nos pondrá en la senda del auténtico conocimiento, fin último y anhelado por el hombre desde siempre.

“Busque y encuentre en este libro la gran tradición de la sabiduría perdida.” Fernando Sánchez Dragó