Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.275 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

Kashtanka: Historia de un perrito

Antón Pávlovich Chéjov
Kashtanka: Historia de un perrito

Resumen y sinópsis de Kashtanka: Historia de un perrito de Antón Pávlovich Chéjov

Uno de los autores más importantes de la dramaturgia contemporánea y autor también de excelentes relatos, Antón Pávlovich Chéjov, nos cuenta aquí la enternecedora historia de Kashtanka, un pequeño perro de color castaña, parecido a un zorro, que una noche nevada se pierde en la calle. Este trágico suceso es el pistoletazo de salida para una aventura, tan extraña como maravillosa, que llevará este peculiar can por los lugares más inesperados para un animal de su clase. Las ilustraciones son de Raquel Marín, ganadora del premio Injuve de Ilustración 2007.

Ha participado en esta ficha: bclaudia