Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.235 libros, 24.369 autores y 86.297 usuarios registrados

Nueve cuentos y uno de propina de Josef Capek

Karel Capek
Nueve cuentos y uno de propina de Josef Capek

Resumen y sinopsis de Nueve cuentos y uno de propina de Josef Capek de Karel Capek

¿Quién enseñó a volar a los pájaros? ¿Será verdad que fue un ángel caído del cielo como un meteoro? ¿Qué sucederá en el país de los pícaros si la pequeña princesa se niega a obedecer a su padre el rey? ¿Conseguirán el mago y los tres detectives, un gato y un amigo resolver el problema? El novelista, dramaturgo y ensayista checoslovaco Karel Capek, considerado uno de los autores clásicos del siglo XX, escribió estos cuentos de hadas únicos en su género debido a su insólita modernidad. Su sorprendente lenguaje los hace idóneos para ser leídos en voz alta, mientras que su visión profunda y humana del absurdo mundo de los adultos los convierte en auténticas parábolas de nuestro tiempo.

Ha participado en esta ficha: samucga