Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 104.943 libros, 23.530 autores y 81.552 usuarios registrados

Las aventuras de un guionista en Hollywood

William Goldman
Las aventuras de un guionista en Hollywood
  • Título original: Adventures in the Screen Trade: A Personal View of Hollywood and Screenwriting

• Editorial: Plot

• Año publicación: 1995 (1983)

• Temas: Memorias y biografías

Resumen y sinópsis de Las aventuras de un guionista en Hollywood de William Goldman

Las aventuras de un guionista en Hollywood es el afilado y divertido retrato de las peripecias de un escritor en la jungla del cine americano. Pero no es sólo eso. También es un manual clarividente sobre cómo se escriben guiones y, más aún, sobre dónde y cómo se sustenta ese indescifrable oficio de hacer películas. Desde su aparición en los Estados Unidos, Las aventuras... se ha convertido en un clásico e indispensable libro de cine.