Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.041 usuarios registrados

Arlequín enamorado

Neil Gaiman
Arlequín enamorado
  • Año publicación: 2001

• Temas: Cómics

Resumen y sinopsis de Arlequín enamorado de Neil Gaiman

Los que han pasado solos el Día de San Valentín saben que la fría fiesta de febrero puede ser difícil de llevar sin compañía. Los premiados creadores Neil Gaiman (The Sandman, Mr. Punch, El dia que cambié a mi padre por dos peces de colores, American Gods) y John Bolton (Los libros de la magia) nos enseñan que sólo hace falta un cuchillo, un tenedor, una botella de ketchup y un poco de imaginación para que San Valentín se convierta en un día difícil de olvidar...
En esta versión contemporánea de la clásica Commedia dell´Arte, llena de locuras y de amor desesperado, Gaiman y Bolton ponen al día la historia de Arlequín y Columbina. El bufón mágico persigue a la sensata Columbina por las calles de una ciudad cualquiera, mientras su corazón es arrastrado de arriba abajo sin rumbo fijo.

Una emocionante aventura con un final sorprendente; una moderna historia de amor para San Valentín.

Ha participado en esta ficha: brujadeoz