Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.207 libros, 24.368 autores y 86.282 usuarios registrados

Sangre a borbotones

Rafael Reig
Sangre a borbotones

Resumen y sinopsis de Sangre a borbotones de Rafael Reig

En un Madrid inundado en el que la Castellana es navegable y los habitantes hablan en V.O. en inglés, subtitulada, un padre busca a su hija adolescente fugada de casa, pero no quiere acudir a la policía; un empleado municipal sospecha que su mujer le engaña; el personaje de una novela adquiere vida propia, se le va de las manos a su autor y desaparece en la ciudad... Tres casos difíciles para Carlos Clot, el melancólico detective que deberá enfrentarse a una poderosa y oculta trama criminal. Fundiendo comedia, novela negra, ciencia ficción y western, Sangre a borbotones , como una droga de diseño, altera la percepción de la realidad y la ficción. Humor desbordante, inteligencia crítica, dilema moral y precisión narrativa... ¿Ha muerto la novela? Muy al contrario, Rafael Reig demuestra que goza de excelente salud con esta suerte de Blade Runner madrileño filmado por Woody Allen.