Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.646 usuarios registrados

Regina, dos de octubre no se olvida

Antonio Velasco Piña
Regina, dos de octubre no se olvida
  • Editorial: EDAF

• Año publicación: 2000

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Regina, dos de octubre no se olvida de Antonio Velasco Piña

Regina es una niña mexicana a la que unos lamas preparan en el Tíbet sabiendo que ella es la elegida para llevar a México hacia un despertar espiritual que incidirá en el nacimiento de una nueva etapa cósmica: la Era de Acuario. Un libro que por métodos propios, forma ya parte de los textos clásicos de la llamada 'nueva consciencia'.

Esta novela, que ha llegado a ser un clásico de la narrativa contemporánea en México, aparece en su versión corregida y aumentada, con capítulos inéditos y un prólogo que actualiza la visión de Antonio Velasco Piña sobre la historia de México como parte del despertar a la conciencia cósmica y la percepción de lo sagrado.

Ha participado en esta ficha: mixtli7