Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.236 libros, 24.369 autores y 86.302 usuarios registrados

La ley de los varones. Los reyes malditos IV

Maurice Druon
La ley de los varones. Los reyes malditos IV

Resumen y sinopsis de La ley de los varones. Los reyes malditos IV de Maurice Druon

Junio de 1316. Tras un breve reinado, Luis X acaba de morir envenenado. Han pasado dieciocho meses desde la muerte de su padre, Felipe el Hermoso. Por primera vez en trescientos años, un rey de Francia fallece sin dejar heredero. La corona puede ir a parar a manos de una niña de cinco años, hija del primer matrimonio de Luis X con Margarita de Borgoña. O bien al hijo que espera la segunda esposa del rey fallecido, Clemencia de Hungría. La lucha por apoderarse de la regencia se librará entre tres parientes del rey muerto; su hermano el duque de Poitiers, su tío el conde de Valois, y su primo el duque de Borgoña.

Este es el cuarto volumen de la aclamada saga de novela histórica llamada Los Reyes Malditos.