Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.236 libros, 24.369 autores y 86.302 usuarios registrados

Los venenos de la Corona. Los reyes malditos III

Maurice Druon
Los venenos de la Corona. Los reyes malditos III

Resumen y sinopsis de Los venenos de la Corona. Los reyes malditos III de Maurice Druon

Los venenos de la Corona resucita, casi día a día, los conflictos, odios, intrigas y crímenes que plagaron el reinado de dieciocho meses de Luis X. Maurice Druon vuelve a entretejer los sinos de las figuras que marcaron esa época turbulenta de Europa: el desgraciado destino de la hermosa  Clemencia de Hungría, llamada a ser reina de Francia y repentinamente viuda: los destinos truncados del joven lombardo Guccio Baglioni y de María de Cressay, cuyos amores debieron enfrentarse a las prohibiciones sociales: los destinos violentos de la condesa Mahaut de Artois. Tercera entrega de la conocida serie Los reyes malditos, obra clave de Druon.