Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.518 usuarios registrados

Aquella mitad de mi tiempo

Javier Marías
Aquella mitad de mi tiempo

Resumen y sinópsis de Aquella mitad de mi tiempo de Javier Marías

Reúne los artículos de Javier Marías de carácter más personal, así como una larga entrevista, inédita en nuestra lengua, que Marías concedió a The Paris Review.

El lector tiene la oportunidad de conocer mejor a Javier Marías en un sentido amplio; no sólo a través de sus peripecias vitales sino también mediante sus reflexiones sobre aspectos humanos que le preocupan o interesan. Desde que a las pocas semanas de nacer lo subieron a un avión rumbo a América hasta cómo ha llegado a ser rey del misterioso Reino de Redonda... todo está en estas emocionantes páginas, en las que Javier Marías también evoca a las personas que más han significado en su vida.

Ha participado en esta ficha: bclaudia