Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.207 libros, 24.368 autores y 86.288 usuarios registrados

La tele que me Parió

Pepe Colubi
La tele que me Parió

Resumen y sinopsis de La tele que me Parió de Pepe Colubi

Los españoles permanencen una media de 3 horas y 39 minutos al día frente a la televisión estando ésta, además encendida. Por otra parte los editores se quejan que se lee muy poco. Tenía que ser Pepe Colubi quien llegara a una idea brillante: si la gente no lee porque ve la tele ¡Qué mejor libro que uno que sea como verla pero sin encenderla!. De esta manera, el lector-guión espectador recordará a ese gran filósofo alpino que fue el abuelo de Heidi, qué modelo de automóvil gastada Starsky, los nombres de los hijos de Con ocho basta, La amistad a prueba de bomba de Friends o los vericuetos de la Teletienda de madrugada.

Ha participado en esta ficha: soledadmp