Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.565 libros, 24.442 autores y 86.812 usuarios registrados

Dispersión

Pepe Colubi
Dispersión

Resumen y sinopsis de Dispersión de Pepe Colubi

Mientras las cosas puedan ir a peor, hay margen para disfrutarlas.

Después de presentar su año en Estados Unidos (California 83)  y en la universidad (Chorromoco 91), Pepe Colubi retoma las andanzas de su alter ego en el momento en que Pipi obtiene su título académico en 1994. A base de inconstancia, falta de ambición y tendencia a no esforzarse, intentará labrarse un futuro sin doblar el espinazo. Nadie ha logrado menos con tan poco.

Pipi entra en la vida laboral sin muchas expectativas y con todas las ganas de pasárselo bien. Trabajos precarios, relaciones inestables, bares tumultuosos y conciertos desenfrenados mientras la madurez impone sus criterios. ¿Qué podría salir mal?

Una novela que consigue la empatía del lector, incluso en sus lances más patéticos, rastreros y ruines. Un canto desafinado al optimismo injustificado, a la alegría de vivir, al poder sanador de la música.