¿Por qué los españoles comunicamos tan mal?

Manuel Campo Vidal
¿Por qué los españoles comunicamos tan mal?

Resumen y sinopsis de ¿Por qué los españoles comunicamos tan mal? de Manuel Campo Vidal

Un ensayo breve, ágil y ameno sobre la importancia de la buena comunicación en los ámbitos público y privado.Este libro no solo contesta a la pregunta de por qué los españoles comunicamos tan mal, sino también a otras como: ¿Quiénes han sido los mejores comunicadores de los últimos años en España? ¿Y los peores? ¿Cuáles han sido las meteduras de pata más sonadas? ¿Y los aciertos más destacables? Y, por último: ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestra comunicación? Para resolver estos interrogantes, el reconocido periodista Manuel Campo Vidal pasa revista a los defectos y virtudes de la comunicación pública en nuestro país. La obra analiza los errores habituales que cometemos en España, los ejemplifica con nombres de personajes públicos muy conocidos y propone, finalmente, una serie de valiosos consejos para mejorar la comunicación. Un libro necesario y clarificador, repleto de sabrosas anécdotas.Una obra amena, práctica y con información de gran actualidad, como el desliz del rey Juan Carlos I en la reciente Cumbre Iberoamericana.Un libro que interesará a todo aquel que tenga que hablar en público: periodistas, profesores, empresarios, etc.