Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.241 libros, 24.209 autores y 84.142 usuarios registrados

Ahora sabréis lo que es correr

Dave Eggers
Ahora sabréis lo que es correr
  • Título alternativo: Ahora sabréis qué es correr

• Editorial: Mondadori

• Año publicación: 2003 (2002)

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Ahora sabréis lo que es correr de Dave Eggers

Dave Eggers ha creado un moderno Don Quijote: Will es la encarnación de la filantropía, aunque en repetidas ocasiones sus actos son delirantes y disparatados. Hand, su fiel escudero, es la representación cómica de la fidelidad y la aflicción. Son muchas las trampas que les jugará el destino y muchas las lecciones aprendidas. En este largo recorrido, los héroes tropiezan con personajes que aniquilarán la ingenuidad tal vez más propia del cuidadano americano.

Y como epílogo a esta aventura, Will y Hand se verán forzados a cuestionar los motivos de su filantropía, para finalmente darse cuenta de que arreglar el mundo no es una tarea tan sencilla como en principio pudiera parecer.

Difruta de la primera novela de Dave Eggers.