Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.567 usuarios registrados

Noche a media luz

Jacquie D'Alessandro
Noche a media luz

Resumen y sinópsis de Noche a media luz de Jacquie D'Alessandro

Si no hubiera sido por aquel largo apagón… nunca habría vivido el encuentro sexual más increíble de su vida

Mallory jamás se habría atrevido a seducir a su fotógrafo, y primer amor, Adam, si no hubiera habido aquel apagón. Mallory sabía que estaba dolida por cómo había acabado su última relación, pero aquello no duraría más que una noche. Una noche que tendría que bastarle… Adam jamás habría pensado que acabaría en la cama con Mallory sólo unos días después de hacerle aquellas sensuales fotos para otro hombre. Pero lo cierto era que estaba disfrutando de lo lindo… Desgraciadamente, todo aquello era de lo más inoportuno porque él se marchaba del país al cabo de una semana. Sin embargo, no podía decirle que no aquella noche…