Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.609 usuarios registrados

Maldición de amor

Jacquie D'Alessandro
Maldición de amor

Resumen y sinópsis de Maldición de amor de Jacquie D'Alessandro

Philip Whitmore, vizconde de Greybourne, ha sobrevivido a tormentas de arena, ha desenterrado tesoros ocultos de antiguas civilizaciones y ha vencido a múltiples y peligrosos ladrones de tumbas. Pero una extraña maldición pesa sobre él: no es capaz de encontrar a una mujer que quiera casarse con él. Es como si todo su encanto, su título y su fortuna desaparecieran ante el altar. Tras el último fiasco, Philip recurre a la hermosa Meredith Chilton-Grizedale para encargarle la difícil tarea de encontrar la esposa perfecta. Pero desde el momento en que conoce al misterioso vizconde, Meredith se enamora perdidamente de él y, a pesar de la maldición y a riesgo de su vida, decidirá dar rienda suelta a una pasión que podría conducirla a la locura... ¿Será el amor capaz de vencer a una extraña maldición?