En manos del diablo

Anne Marie Garat
En manos del diablo
  • Año publicación: 2008 (2006)

Resumen y sinopsis de En manos del diablo de Anne Marie Garat

De París a Budapest y Birmania, pasando por Venecia, una intrépida joven, Gabrielle Demachy, lleva a cabo una peligrosa búsqueda siguiendo como único indicio un viejo cuaderno húngaro rebosante de secretos. Habitado por pasiones, complots, crímenes y espionaje, En manos del diablo es un exuberante fresco que enmarca magistralmente los destinos de sus personajes en la historia de una sociedad cuya modernidad se dispone a demoler todos sus puntos de referencia.
Ficción de largo aliento que celebra el poder de la narrativa y la seducción del personaje novelesco. Esta novela rebosante de historias capaces de devolvernos a nuestra infancia lectora, tiene, sin duda, un lugar entre los grandes relatos cuyos protagonistas encienden con sus pasiones las de los propios lectores y quedan grabados en las íntimas memorias de nuestro imaginario. En 1913, Gabrielle Demachy, idealista y apasionada, avanza por las calles de París y los caminos de Mesnil; entre la luz y las sombras, se dispone a iniciar la novela de su vida en manos del diablo.
Con esta historia sin freno que multiplica los personajes y las intrigas, Anne-Marie Garat es capaz de hablarnos de nosotros mismos y de hoy con una calidez desconcertante.
Seducido, el lector, ralentizará su lectura porque jamás querrá llegar a la fatal última página que significa el final de la lectura.