Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.280 usuarios registrados

Sol negro

James Twining
Sol negro

Resumen y sinopsis de Sol negro de James Twining

En un hospital de Londres asesinan a un anciano superviviente de los campos de concentración y, como macabro trofeo, le amputan el brazo izquierdo. Al otro lado del Atlántico, un grupo armado entra en el Museo Criptológico Nacional y se lleva una máquina Enigma de la Segunda Guerra Mundial. Mientras, en Praga, sustraen de una sinagoga un cuadro en apariencia sin valor alguno. Tres ciudades. Tres robos. ¿Cuál es la conexión entre ellos?

"Para esta novela, James Twining se ha inspirado en la historia real de lo que ahora se conoce como el Tren de Oro de los nazis, que el ejército norteamericano descubrió oculto en un túnel de Austria a finales de la Segunda Guerra Mundial. Iba cargado de obras de arte robadas, oro y otros tesoros. Twining combina la historia y la leyenda con una viva imaginación para recrear su novela. Sol negro es entretenimiento en estado puro." USA Today.