Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.520 usuarios registrados

Tras el incierto horizonte

Frederik Pohl
Tras el incierto horizonte
Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de Tras el incierto horizonte de Frederik Pohl

Continúa la exitosa «Saga de los Heechee» con una verdadera obra de culto entre los aficionados a la ciencia ficción con la que el autor obtuvo los premios Hugo, Nebula, Locus y John W. Campbell Memorial.

Robinette Broadhead, el héroe protagonista de Pórtico, financia en esta novela una expedición a la Fábrica Alimentaria, una nave Heechee que vaga perdida por el espacio y es capaz de tratar los elementos básicos que conforman el universo para transformarlos en cantidades ingentes de alimentos.

Con esta expedición, Broadhead podría acabar con el hambre en el mundo y, de paso, hacerse inmensamente rico, pero su mayor preocupación es encontrar a su esposa, desaparecida en un agujero negro en el transcurso de una misión científica.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad