Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.753 usuarios registrados

Una oración por la lluvia

Wojciech Jagielski
Una oración por la lluvia

Resumen y sinopsis de Una oración por la lluvia de Wojciech Jagielski

Esta obra imprescincible sobre el laberinto afgano es fruto de once viajes del autor a ese país entre 1992 y 2001. Wojciech Jagielski es un periodista polaco de renombre internacional. Sus crónicas desentrañan la compleja realidad de un país azotado por revoluciones y contrarrevoluciones, codiciado por las potencias extranjeras, y consumido en interminables guerras fraticidas. También retratan las polvorientas carreteras plagadas de tranques soviéticos abandonados, el legado cultural del régimen talibán y la realidad de un país en donde el sentido del tiempo y de la lógica parece disiparse.