Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
No lo hace nada mal el autor, personajes muy creíbles, ameno.
Un libro estupendo, con personajes redondos y una historia preciosa.
Destaco la calidad con la que el autor describe a los personajes. Cómo nos descubre a cada uno, que terminamos conociéndoles e identificándonos con sus sentimientos. Sólo criticaría su trama difusa, que te deja sin saber qué pensar cuando todo termina. Imagino que cada lector tendrá sus propias conclusiones, y es el típico libro para comentar y discutir con otras personas que lo hayan leído. Supongo que así se saboreará mucho mejor.
Un libro a caballo entre la tragedia y la comedia, los cuatro protagonistas tratan de sobrevivir, cada uno a su manera, a los reveses que da la vida. Me ha parecido una novela cruda e intensa a la vez, muy recomendable.
Todos estos personajes de mundos y generaciones de diferentes coinciden en sus formas de evolucionar en la novela donde, pasar, pasar no pasa mucho pero los personajes van cobrando vida propia y cuerpo mostrándonos su frustraciones, sentimientos de culpa, deseos prohibidos, miedos, vergüenzas y adicciones dando lugar a una maravillosa novela llena de pequeños detalles con los que es fácil identificarse. Efectivamente como comenta disdis el título refleja la esencia del libro porque todos tienen que enfrentarse a una perdida importante y a su modo de superarla para seguir adelante. Me ha gustado mucho leerlo
De lo mejor que he leído ultimamente. Se trata de la vida de cuatro personajes principales durante un año de sus vidas en un momento de caída. Personas relacionadas aunque con historias y circunstancias (edad, frustraciones, motivaciones, etc.) distintas. Son trozos de vida muy reales, cercanas, vivencias en las que mucha gente puede encontrarse identificada. Muy bien estructurada, intercalándose los capítulos, relativamente cortos, que identifican a los personajes. Muy recomendable.
Es bueno, encuentro que el autor enlaza muy bien las cuatro historias para convertirse en tan sólo una. Refleja las vivencias que pueden tener las personas normales. Fácil de lectura y muy realista.
Este libro te trae y te lleva muchos sentimientos quiza vividos en algun momento de nuestra vida,son unos personajes totalmente cercanos que lo único que a lo que se exponen es al devenir de la vida pero que lo asumen y pisan tierra firme para que lo que les tenga que llegar no duela tanto.El título para mi está muy bien elegido por todo,porque si aprendes a ver las cosas desde la profunda realidad de la vida no pierdes tanto o si pierdes aprendes a llevarlo con otro dolor.Tiene de todo y sobre todo mucho de realidad.Creo que es de los que gustan a todo tipo de gente.