Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.580 usuarios registrados

Ciencias morales

Martín Kohan
Ciencias morales

Resumen y sinópsis de Ciencias morales de Martín Kohan

Los muros del colegio son gruesos y consistentes. Prometen preservar la rutina de los días de estudio de todo lo que pueda estar pasando fuera, de todo lo que –de hecho– está efectivamente pasando fuera, en las calles vecinas, en Buenos Aires, en esa Argentina de 1982. ¿Pero qué espacio limitan esos muros, un lugar de adquisición del saber o un recinto sadiano? Porque el colegio extiende su jurisdicción más allá de la enseñanza, imparte a sus alumnos una rigurosidad que no deben descuidar en ninguna circunstancia de sus vidas, una implacable moral que debe constituirse en el inflexible esqueleto de todos sus actos.

Ha participado en esta ficha: bclaudia