Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.246 usuarios registrados

Ahora te toca a ti. Cómo recuperar la silueta después del embarazo

Magda Carlas
Ahora te toca a ti. Cómo recuperar la silueta después del embarazo

Resumen y sinopsis de Ahora te toca a ti. Cómo recuperar la silueta después del embarazo de Magda Carlas

La doctora Magda Carlas ofrece soluciones prácticas y muy sencillas para alimentarte de manera correcta en esta nueva etapa de tu vida y, de paso, recuperar de manera racional la figura que tenías antes de quedarte embarazada.
En este libro encontrarás información sobre aquellos alimentos que más necesitas si estás dando el pecho, qué ejercicios son los más adecuados para reducir la grasa de las zonas «conflictivas», cómo puedes alimentarte una vez vuelvas al trabajo y también algunas pautas para la comida de tu bebé.
Incluye, asimismo, un centenar de recetas muy fáciles, sabrosas y rápidas de preparar pensadas especialmente para ti, ya que sin duda una de las últimas cosas que te apetecen es ponerte a cocinar.