Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.989 libros, 24.630 autores y 90.275 usuarios registrados

Luz perdida

Michael Connelly
Luz perdida

Resumen y sinopsis de Luz perdida de Michael Connelly

A medida que pasaban los meses, no hubo un solo día en que alternativamente no lamentara y me dilatara en mi decisión de abandonar el departamento de policía.  Con este monologo inicia una vez mas las andadas del investigador policial Harry Bosch pero esta vez fuera de la oficina tras dedicarle 30 años como miembro del cuerpo de policía de los Angeles.  Sin embargo desea seguir ejerciendo y retomar aquellos casos que no pudo resolver durante años como agente.  Uno de ellos es el asesinato de Angela Benton, una joven que trabajaba en unos estudios cinematograficos. Su muerte se produjo días antes del robo de dos millones de dólares que iban a utilizarse durante el rodaje de una película y Bosch cree que ambos hechos podrían estar relacionados.

Si en el ámbito profesional Harry prefiere ahora actuar por su cuenta, en el terreno personal también es un solitario.  El recuerdo de Eleanor, su ex mujer, sigue vivo en su memoria; tanto que Bosch decidirá visitarla en Las Vegas    .

Han participado en esta ficha: venezolano17 yiyolon