Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.566 usuarios registrados

Nuestro amigo común

Charles Dickens
Nuestro amigo común
  • Título original: Our Mutual Friend

• Editorial: Mondadori

• Año publicación: 2010 (1865)

• Traducción por: Damián Alou Ramis

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Nuestro amigo común de Charles Dickens

Una de las grandes obras maestras tardías de Dickens.

Nuestro amigo común es la última novela del escritor inglés Charles Dickens, publicada por entregas entre 1864 y 1865. En muchos aspectos, es una de sus obras más sofisticadas y complejas, capaz de combinar una gran profundidad psicológica con un rico análisis social centrado en la avidez por el enriquecimiento imperante en la sociedad victoriana.Una edición de lujo de un clásico imprescindible que llevaba mucho tiempo fuera de circulación. Nueva traducción de Damián Alou.

Una obra maestra, en la que un Dickens pesimista y maduro demuestra toda la fuerza de su prosa e inventiva en un auténtico ejercicio de virtuosismo literario.

Han participado en esta ficha: yiyolon Almaga