Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados

De todo lo visible y lo invisible

Lucía Etxebarria
De todo lo visible y lo invisible

Resumen y sinopsis de De todo lo visible y lo invisible de Lucía Etxebarria

La historia de una pasión amorosa devoradora y destructiva entre dos personajes diametralmente opuestos. Ella, Ruth -la verdadera protagonista de la novela- una mujer de treinta y tres años, directora de cine y guionista, con un pasado y una vida amorosa promiscua y leve, esconde una segunda historia secreta u oculta, la causa de la muerte de su madre, cuando ella contaba cuatro años, que finalmente sabremos -sin que nos importe demasiado- que se suicidó, tal como Ruth ha intentado, a su vez, en dos ocasiones. Él, Juan de Seoane, ocho años más joven, becado en Madrid, que quiere ser escritor y que, al inicio de la trama, ya ha ganado un premio de poesía. Con novia formal en Bilbao, conservador y ambicioso, se internará en una relación que le proporciona sexo contundente y tablas en las que exponerse en Madrid. En definitiva, Lucía Etxebarría en estado puro y mostrando su permanente evolución literaria.

Ha participado en esta ficha: Irishkha