Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
El libro más aburrido que he leído de esta autora. Trata el tema de las sectas pero no de una manera interesante. Tiene partes que se hacen muy pesadas. Me esperaba otra cosa.
Escritora española muy controvertida. Este libro me resultó interesante porque está bien documentado sobre las sectas, que al parecer abundan en Canarias.
Es la historia de la manipulación que operan estas sectas hacia personas en estado de carencia afectiva; la historia está escrita como un thriller. Lamento solamente algunos pasajes demasiado largos que me resultaron aburridos.
Como todo lo escrito por esta autora me ha gustado, aunque no tanto como otro tipo de literatura. Describe muy bien todo lo relacionado con sectas, nazis etc. Los personajes, como es habitual en ella, están muy bien retratados.
Hace años leí casi todos los libros de Lucía Etxabarría, hacía tiempo que tenía ganas de retomar sus novelas y me animé con El Contenido del Silencio. Como siempre, la autora teje con gran maestría y en profundidad la psicología de los personajes y hace que vivan ciertos dramas que te tocan la fibra sensible, haciendote revivir en ocasiones situaciones o sentimientos personales. No obstante, a pesar de que se trata de una novela entretenida, el tema principal no ha conseguido engancharme como otras de sus novelas. Es un libro recomendable pero en mi opinión algo más flojo que sus otras novelas.
Gran libro. Lo devoré en apenas dos días. Para mí, interesante, intrigante y con un giro final inesperado.
Es el libro que menos me ha gustado de esta autora, quizá por el tema principal. Hay partes que se me han hecho pesadas... Aunque es cortito y se lee rápido...
Me pregunto por qué sigo dándole oportunidades a este autora. Quizás porque quedé totalmente cautivada por "Amor, curiosidad, prozac y dudas". En fin... un género diferente en su carrera pero sigue restando puntos para mí.