Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.526 usuarios registrados

La casa Rusia

John Le Carré
La casa Rusia

Resumen y sinópsis de La casa Rusia de John Le Carré

En la época de la perestroika, los viejos esquemas experimentan profundas transformaciones, y John Le Carré, con su habitual habilidad narrativa y profundo conocimiento del espionaje, nos introduce en ese mundo secreto de alto riesgo. En Moscú, Leningrado y Londres, incluso en el corazón de Barley Blair, el protagonista, Le Carré no sólo teje una historia de espionaje y contraespionaje, sino también una entrañable historia de amor a merced de los vaivenes de la guerra fría. La casa Rusia fue uno de los primeros éxitos de John Le Carré en ser llevado al cine, logrando un gran éxito de crítica y público en casi todo el mundo.

Ha participado en esta ficha: Andres_24