Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.194 libros, 24.368 autores y 86.237 usuarios registrados

Un hombre llamado Jesús. En busca del verdadero nazareno

David Zurdo Saiz
Un hombre llamado Jesús. En busca del verdadero nazareno

Resumen y sinopsis de Un hombre llamado Jesús. En busca del verdadero nazareno de David Zurdo Saiz

Sobre el Jesús real hay muy pocas respuestas. La tradición nos ha cerrado los ojos a un personaje rodeado por la leyenda religiosa. Jesús no es la iglesia ni el cristianismo. Jesús está oculto bajo una capa de mito, leyenda, tergiversación... no hay otra capa de falsedad o intereses mayor sobre ninguna otra persona o acontecimiento en la historia. Hagamos las preguntas correctas y eso ya nos proporcionará conocimientos. Creemos saber mucho de él, pero no es así en absoluto... ¿Qué sabemos en realidad de Jesús de Nazaret?; Los Evangelios apócrifos: la otra cara de las Sagradas Escrituras; Textos revelados y textos condenados. ¿Cuál es la diferencia?; Los años perdidos. ¿Dónde está la información?; La Síndone de Turín: el Quinto Evangelio; Jesús en las fuentes judías; Cachemira, Priorato de Sión, Qumran, María Magdalena...