Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.644 usuarios registrados

Los asesinos de la campana china

Robert van Gulik
Los asesinos de la campana china

Resumen y sinópsis de Los asesinos de la campana china de Robert van Gulik

La acción de esta entrega de las aventuras del juez Di se sitúa en un templo budista cuya creciente fama se deba a que, no se sabe muy bien cómo, está logrando que mujeres en apariencia estériles consigan quedar embarazadas. Cuando a una joven que ha entrado en el templo se le pierde repentinamente toda pista, el juez Di decide emprender una investigación, que, como siempre, acabará desdoblándose en tres casos emocionantes y cuyas pruebas principales se ocultan bajo la gran campana del templo. El humor, el sexo y las costumbres religiosas ocupan, como en otras ocasiones, un lugar muy importante en la trama.