Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.557 usuarios registrados

Tres cuentos chinos

Robert van Gulik
Tres cuentos chinos

Resumen y sinópsis de Tres cuentos chinos de Robert van Gulik

Tres cuentos chinos reúne los tres primeros casos del juez Di, que se desarrollan en Fu Lai, un distrito acerca del cual circulan macabras historias de fantasmas. Di se enfrenta a tres enigmáticos asuntos en los que la crueldad, la perfidia y la brutalidad se muestran en toda su crudeza, y sobre los que sólo una mente aguda como la del joven juez puede arrojar alguna luz. Un magistrado asesinado, la fantasmal desaparición de una bella joven y la salvaje muerte de un escribiente protagonizan tres audaces tramas al más clásico estilo de Conan Doyle. Sin duda, una de las mejores series detectivescas de todos los tiempos.