Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.272 usuarios registrados
Valis
  • Título original: Valis

• Editorial: Minotauro

• Año publicación: 2001 (1981)

• Traducción por: Rubén Masera

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinopsis de Valis de Philip K. Dick

Valis es una historia de detectives en que Amacaballo Fat es el loco héroe que busca desesperadamente a Dios, y Dios un ser desaparecido y responsable del crimen definitivo. Esta deslumbrante narración trata de teología, de comunicaciones extraterrestres y de las conspiraciones que amenazan a la humanidad en un mundo en que la realidad se revela a través de un rayo láser de color rosa. En definitiva, Dick y su alter ego abren su mirada al porqué de nuestra existencia, a la presunta benevolencia de Dios y al futuro del universo en una de las novelas más extravagantes del autor americano.

Han participado en esta ficha: w0lf Leo_africanus