Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.101 usuarios registrados

Podemos fabricarte

Philip K. Dick
Podemos fabricarte
  • Título original: We Can Build You

  • Editorial: Minotauro

  • Año publicación: 2022 (2018)

  • Traducción por: Juan Pascual Martínez Fernández

  • Temas: Ciencia ficción

Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de Podemos fabricarte de Philip K. Dick

Una novela lírica y conmovedora del mago de la ciencia ficción.

Philip K. Dick entrelaza el relato de una relación tóxica con una trama sobre robots con conciencia propia, y lo retrata todo de un modo implacable a través del prisma de las enfermedades mentales, que no respetan ni a los humanos ni a los robots. Una de las obras más sutilmente poderosas de Dick.

Cuando la empresa de órganos musicales eléctricos de Louis Rosen fabrica una réplica robótica perfecta de Abraham Lincoln, la firma acaba arrastrada bajo la influencia de un empresario de comportamiento turbio que quiere utilizar al robot en beneficio propio.

Mientras tanto, Rosen busca el consejo de Lincoln cuando corteja a una mujer incapaz de comprender las emociones humanas, alguien que quizás sea más robótica que la propia réplica de Lincoln.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad