Resumen y sinopsis de Amy, por error de Lynn Painter
UN LATTE ROBADO. UNA PEQUEÑA MENTIRA. UN CHICO DEMASIADO GUAPO. Y UNO DE ESOS ENCUENTROS QUE SOLO OCURREN EN LAS MEJORES PELÍCULAS.
Isabella Shay suele ser una persona muy honesta. Pero cuando está a punto de llegar tarde a su primer día en el trabajo de sus sueños y oye al barista llamar tres veces a «Amy» sin obtener respuesta, no se lo piensa dos veces, y se hace pasar por Amy.
Total, es el mismo café que ella había pedido y que ya ha pagado, así que ¿qué daño puede hacer? Además, está dispuesta a aceptar el mal karma que se haya ganado si con eso llega a tiempo. Pero cuando se da la vuelta y choca contra el hombre más atractivo que ha visto en su vida, echándole el café sobre su camisa y corbata de modelo de revista masculina, tiene un flechazo. ¿Quién dijo mal karma? Hay química desde el primer momento y un abanico de posibilidades se abre ante ella... Hasta que él dice: «Supongo que te veré mañana, Amy».
Izzy piensa que podrá arreglar las cosas al día siguiente, pero cuando llega a su nueva oficina y conoce al director de su departamento, este no es otro que Blake Phillips, el guapísimo desconocido de la cafetería. Y puede que el hombre fuera encantador con «Amy», pero es un gruñón arrogante con Izzy. Uno al que sus explicaciones no le hacen ninguna gracia. Pero, poco a poco, la atracción irá cociéndose a fuego lento entre ellos y tendrán que encontrar la manera de trabajar juntos sin arrancarse la cabeza (o la ropa) el uno al otro.