Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 113.384 libros, 24.677 autores y 93.430 usuarios registrados

El asesino del sello

Roberto Sánchez Ruiz
El asesino del sello

Resumen y sinopsis de El asesino del sello de Roberto Sánchez Ruiz

Roberto Sánchez, voz reconocida de El juego de los detectives en la SER, firma una novela policiaca sorprendente y adictiva.

Con su instinto para el misterio, nos sumerge en una trama cargada de giros en la que el lector entrará en la mente de un asesino en serie.

2003. Guillem descubre un cadáver en un piso mientras trabaja como cartero. Se obsesiona tanto con el asesino que acaba suplantándolo. Comienza entonces una carrera criminal de violencia y muerte sin que la inspectora Isabel Velasco, la policía encargada del caso, consiga darle caza.

2004. Guillem vuelve a matar. Como hacía antaño, pone un sello de lacre a cada una de sus víctimas. Pero la intención de Guillem es muy diferente esta vez: quiere que la inspectora Velasco lo atrape. ¿Por qué? ¿Cuáles son sus verdaderas motivaciones? ¿Y qué está dispuesta a sacrificar Velasco para cerrar el caso? Solo hay una certeza en este juego del gato y el ratón en el que nada es lo que parece. Cuando los caminos de Guillem y Velasco se crucen por fin, nadie saldrá indemne.