Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 112.240 libros, 24.635 autores y 90.991 usuarios registrados

El gran timo de las hadas

Félix J. Palma
El gran timo de las hadas

Resumen y sinopsis de El gran timo de las hadas de Félix J. Palma

REGRESA EL MAYOR MAGO LITERARIO CON UN NUEVO Y ESPECTACULAR MUNDO LLENO DE ILUSIÓN Y MISTERIO.

Alan y Violet Schofield son los mayores especialistas en fotografía mágica de Inglaterra; una pareja de pícaros que se aprovecha de la fiebre por retratar seres feéricos que se extendió por la esnob y crédula sociedad londinense tras la Gran Guerra, después de que dos niñas de Cottingley lograran convencer al mismísimo Conan Doyle de que habían fotografiado a unas hadas.

Comienzan los años veinte, del cielo ya han dejado de caer bombas y todo Londres hace cola ante el famoso estudio de los Schofield para conseguir la preciada fotografía que demostrará a sus familiares y vecinos que su desván o su jardín ha sido bendecido con la presencia de alguna de esas misteriosas criaturas.

Por desgracia para ellos, todo cambiará cuando un nuevo cliente llame a su puerta: el temido y poderoso gánster Percival Drake, señor de los bajos fondos de Londres. Un hombre de gran astucia, brutalmente despiadado y, sobre todo, un hombre que no cree en la magia.

Solo Félix J. Palma podría combinar hadas y gánsteres en una novela rebosante de amor y magia que demuestra que, si tu corazón desea creer en algo, la razón no se lo puede impedir. Y menos aún si ese algo aparece en la placa de una fotografía.

Un cruce entre Peter Pan y Peaky Blinders tan delicioso como trepidante.