Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.313 usuarios registrados

Todos los arcoíris a tu lado

Ana Forner
Todos los arcoíris a tu lado

Resumen y sinopsis de Todos los arcoíris a tu lado de Ana Forner

Puede que la vida no solo consista en equivocarnos y en rectificar, sino en aprender a vivir de nuevo a pesar de lo ocurrido.

Dicen que las islas Lofoten son el final del mundo, pero Emma solo puede pensar que es imposible que algo tan bonito sea el final de algo, sino solo el principio: el principio del mundo, una oportunidad para empezar de nuevo y también su casilla de salida en el recién estrenado tablero de su vida.

Aksel se marchó de este archipiélago situado encima del círculo polar ártico cuando cumplió los dieciocho años, ansioso por ver qué había más allá de esas montañas rodeadas de agua. Pero han transcurrido siete años y ahora solo desea regresar y convertir su cabaña a orillas del fiordo en su hogar.

Emma guarda un secreto que la cambió por completo y lo último que quiere es enamorarse. Aksel se enamora perdidamente de ella en cuanto sus miradas se encuentran.

Una casita de madera frente al mar. Un montón de arcoíris. Cientos de auroras boreales. La leyenda de una diosa y el amor creciendo a fuego lento en uno de los lugares más mágicos del planeta.

Bienvenidas/os a las islas Lofoten. Bienvenidas/os a la tierra del sol de medianoche.