Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.565 usuarios registrados

Soñaré que te sueño

Ana Forner
Soñaré que te sueño
Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de Soñaré que te sueño de Ana Forner

Una sólida historia de amor y erotismo que nos hará testigos del despertar sexual de una adolescente enfadada con el mundo y de su transformación en una gran mujer

Me llamo Olivia. Mis padres nunca me han querido y jamás se han molestado en disimularlo, y yo, con los años, he terminado aceptándolo.

Siempre he vivido según sus imposiciones y éstas me llevaron a él, a Roberto, mi profesor de matemáticas y mi amor. Una mirada fue suficiente para que calara en mi interior para siempre. Y con esa mirada llegaron los sueños, en los que dejaba de ser Olivia para convertirme en Marcela, en los que dejaba de ser una estudiante para ser una criada enamorada del señorito de la casa, y con mis sueños viví una historia de amor paralela a la mía con Roberto. Viví la historia de amor de Marcela y Juan.

Si con Marcela supe el camino que recorrería, con Roberto descubrí mi cuerpo y viví el amor de una forma profunda, apasionada e intensa. Un amor que se alojó junto a mi corazón para no dejar de latir, inalterable y duradero a pesar de las tormentas, el fuerte viento y los días soleados.

Pero el destino, caprichoso y cruel, truncó mis planes e ilusiones sumiéndome en la más completa oscuridad. Ese día dejé de soñar y de creer… hasta que la fortuna se alió conmigo de nuevo y todo cambió para mí.

Si quieres vivir, sentir y soñar, déjate seducir por esta novela donde el amor rige cada uno de los pasos de las protagonistas guiándolos por el sendero de la vida, un sendero en el que todo es posible si son capaces de abrir su mente y su corazón.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad